Cursos ARPA Escritura para Docentes

Los Cursos de Aplicación Docente que dicta el Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile están dirigidos a profesores y profesoras de educación parvularia, básica y media y tienen el propósito de que nuestros Profesores continúen adquiriendo habilidades y conocimientos en el diseño de actividades de enseñanza-aprendizaje pertinentes respecto de las necesidades y contextos de los educandos, y a los propósitos de la educación científica establecidos en los objetivos transversales del currículo nacional.

Curso de Resolución de Problemas de Escritura de 2° a 8° Basico – Código Sence : 1237957952

Diseñado para Profesores de Educación Básica con interés en aplicar la metodología de desarrollo de la escritura en el Aula.

• PRIMERA SEMANA del 02 al 06 de Enero de 2017

*Este curso cuenta con código SENCE
Los cursos tienen un valor de  $200.000 (doscientos mil pesos).- los que pueden ser cancelados:

• Via SENCE
  • Transferencia bancaria

Rut: 60.910.000-1
Banco de Chile
Cuenta corriente 170-00644-01
Informando su transferencia al correo formacioncontinua@cmm.uchile.cl

Horario de clases  09.00 a 14.00 horas

Duración de los cursos  25 horas cronológicas (5 días hábiles)

Requisitos de Ingreso
Ser profesor o profesora que imparta clases en Enseñanza Básica en especial Docentes de Lenguaje y /o Comunicación

Lugar de realización  Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Beauchef 851, Edificio Norte, Santiago

Inscripciones Desde el 16 de Octubre de 2016 a través del link de la página web

• Telefono +56 2 2978 0581
  • Celular + 56 9 66750848
  • E mail formacioncontinua@cmm.uchile.cl
  • Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile
    Beauchef 851, Edificio Norte, sexto piso

Importante: La Unidad de Desarrollo Profesional, de la Universidad de Chile se reserva el derecho de suspender los cursos que no cuenten con el mínimo de matriculados para dictarse (15 participantes).